Calibradores de Temperatura Multifunción y de Función Única

Calibrador de RTD Fluke 712B

Calibrador de Termopares Fluke 714

Calibradores de procesos multifunción Fluke 726 y 725

   
El Fluke 712B es la herramienta de prueba ideal para el profesional de calibración de temperatura que desea un calibrador de temperatura de RTD de función única, fácil de usar y de alta exactitud. El calibrador de termopar Fluke 714 ofrece características de rendimiento, durabilidad y fiabilidad sobresalientes. Se trata de una herramienta compacta, ligera y de cómodo transporte, que se distingue, además, por su fácil manejo gracias a una interfaz de botones parecida a la de los calibradores multifunción de procesos documentadores de la serie 740 de Fluke. Está protegido frente a las interferencias electromagnéticas, el polvo y las salpicaduras. La tapa extraíble del compartimento de la batería facilita una rápida sustitución.

Leer más>>

Fluke 726 y 725 miden y generan prácticamente todos los parámetros de proceso. Interprete los resultados sin necesidad de una calculadora y almacene los datos de medición para analizarlos posteriormente.

* Exactitud en la medición y en la fuente de calibración, precisiones del 0.01% (726)

* Generación / simulación de voltios, mA, termopares, RTD, frecuencia, ohmios y presión para calibrar los transmisores.

* Capacidad de memoria para hasta ocho configuraciones de calibración

* Curvas RTD, adición de constantes de calibración de temperatura para sondas RTD certificadas.

Leer más>>

Pozo de Metrología de campo ultrafrío

9190A-X

Microbaño Fluke 6102/7102/

7103

Termómetros de referencia 1523/1524

     
El pozo de metrología de campo ultrafrío 9190A es una alternativa excelente. Su amplio intervalo de temperatura abarca las temperaturas más frías y altas necesarias para aplicaciones farmacéuticas, biomédicas y de procesamiento de alimentos. El modelo 9190A es pequeño y liviano, lo que facilita su transporte. Y, como no usa fluidos de transferencia de calor, las cámaras estériles se mantienen limpias. Los tiempos de refrigeración y calentamiento del dispositivo 9190A son más breves que los de un baño de calibración. Eso significa que el trabajo de calibración se realiza más rápido.

Leer más>>

En cualquier lugar al que acuda con su microbaño, puede confiar en su rendimiento. Todos los modelos son estables a ±0,03 ºC o mejor, en función del fluido que emplee. La uniformidad es de ±0,02 ºC o mejor para incertidumbres bajas con un termómetro de referencia. La exactitud de datos se ha mejorado a ±0,25 °C para calibraciones rápidas sin un termómetro de referencia. En síntesis, tendrá la estabilidad y exactitud de un baño de líquido en un paquete del tamaño de un horno seco. No se deje engañar por la competencia que llama baño a un horno seco con aceite. Los microbaños están diseñados para proporcionar el máximo rendimiento de un baño de fluido.

Leer más>>

 

Los termómetros de referencia 1523/1524 de la división Hart Scientific de Fluke permiten medir, generar gráficos de barras y registrar PRT, termopares y termistores. Estos termómetros ofrecen lecturas de gran precisión, un amplio rango de medida, registro y análisis de tendencias, todo ello en un instrumento portátil que podrá llevar a donde quiera.
Los termómetros 1523/1524 simplifican las aplicaciones en campo, los procesos de medida en laboratorios y el registro de datos. Además, gracias a las funciones de medida de doble canal del modelo 1524, podrá realizar su trabajo con mayor eficacia y rapidez

Leer más>>