Calibradores de Presión

Modulo de presión de la serie 750P de Fluke

 Fluke 719 Pro Calibrador de presión eléctrico 

Fluke 718 100G Calibrador de presión 

     
Los módulos de presión de la serie 750P de Fluke son fáciles de utilizar. Para medir la presión, conecte el módulo de presión a una fuente de presión o a la bomba manual y luego conecte el cable del módulo de presión al calibrador. Aplique presión de la fuente de presión para que aparezca en formato digital en el calibrador. Con solo pulsar un botón, la presión se puede visualizar en 11 unidades de ingeniería diferentes. Cuando se utilizan con los calibradores y documentadores de procesos de la serie 750, las lecturas de presión pueden incluir etiquetas de fecha y hora, y se pueden almacenar electrónicamente para su posterior recuperación. Esto le permite ahorrar tiempo, eliminar errores y cumplir con los reglamentos y las normas de calidad.

Leer más>>

 

El 719Pro incluye un calibrador de circuitos que genera, simula y mide señales del orden de mA y más, lo que lo convierte en el instrumento de prueba ideal para transmisores de alta exactitud, interruptores de presión y manómetros.

Obtenga lo último en medición de la flexibilidad con la gran pantalla retroiluminada que muestra tres parámetros al mismo tiempo:

  • Medición de presión desde el sensor interno o externo
  • Valores en mA con fuente/simulación o medición
  • Temperatura medida por la sonda RTD opcional
  • Leer más>>

La serie 718 de calibradores de presión de Fluke (incluye 4 modelos) le ofrece una solución de calibración de presión completa para transmisores, indicadores y conmutadores. Esta compacta solución de calibración de presión, con sólo un tercio del tamaño de otros instrumentos comparables, pesa tan sólo 1 kg. El exclusivo diseño de la bomba y su fácil limpieza ayudan a protegerla ante cualquier posible daño y le permiten realizar trabajos de mantenimiento en ella sin tener que desmontarla, incluso en las propias instalaciones de trabajo.

Leer más>>

 

Fluke 717 Calibrador de presión 

Fluke 700G Calibrador de precisión 

 

     
Los calibradores de presión Fluke 717 ofrecen características de rendimiento, durabilidad y fiabilidad sobresalientes. Se trata de unos instrumentos compactos, ligeros y de cómodo transporte que se distinguen, además, por su fácil manejo gracias a su interfaz de botones, semejante a la de los calibradores de procesos documentadores de la serie 740 de Fluke. Están protegidos frente a las interferencias electromagnéticas, el polvo y las salpicaduras. La tapa extraíble del compartimento de la batería facilita una rápida sustitución.
Estos calibradores se presentan en 9 modelos con capacidades de medición de presión de hasta 5.000 PSI/345 bares, y son compatibles con los módulos 700Pxx de Fluke de presión diferencial, manométrica y absoluta, lo que mejora su funcionalidad.
Con las mejores mediciones y la más alta precisión, los manómetros de comprobación de precisión 700G de Fluke han sido diseñados para satisfacer todas sus necesidades de calibración de la presión. Los manómetros de comprobación de precisión 700G de Fluke son resistentes y fáciles de utilizar, con veintitrés modelos que van desde ±10 pulg. de H2O/20 mbar a 10.000 psi/690 bar, incluyendo gamas de presión absoluta. En combinación con los kits 700PTPK o 700HTPK de Fluke, ofrece una completa solución de comprobación de la presión de hasta 600 psi (40 bares) con la bomba neumática PTP-1 y hasta 10.000 psi (690 bares) con la bomba hidráulica HTP-2.

Leer más>>